Thursday, April 10, 2008

Aborto en Espana y en Cuba

Gracias a la denuncia realizada, tras ver un reportaje de la televisión danesa y lo publicado por The Sunday Telegraph, sobre los abortos practicados en las clínicas del doctor Morín en Barcelona, se han podido detener de momento a seis personas que colaboraban con Carlos Morín en sus cuatro clínicas, acusados de practicar abortos que se salen de lo permitido por la actual ley española y europea.

Se practicaban abortos a mujeres con 30 semanas de gestación, cuyos fetos no sufrían ninguna malformación ni ninguna amenaza para la salud de la madre y eran viables para nacer. El nada piadoso pero sin embargo progre doctor Morín se deshacía de los fetos triturándolos cuando algunos aún respiraban, tras ser extraídos del seno materno, tal como el sumario.

La propuesta del partido socialista de despenalizar el aborto en la legislatura que está a punto de comenzar nos puede llevar a una situación parecida a la de Cuba, donde entre los años 1968 y 2000 nacieron 5,7 millones de niños, habiendo 3,3 millones de abortos, en ese mismo periodo. Según el Anuario Estadístico de la ONU, Cuba es el país con la menor tasa de natalidad en América Latina y el país con el mayor número de abortos en el mundo, con 0.71 abortos por cada nacimiento vivo

Cuba es una dictadura socialista y progre, a la que el nuevo socialismo español mira con envidia en muchos aspectos y quizás también en su capacidad de practicar abortos. Seguramente resultará odioso a algunos defensores del aborto tener que escuchar los detalles de las prácticas de las clínicas del doctor Morín, ya que muchas veces la decisión de abortar es un acto tan egoísta que se basa simplemente en que ese niño que podría nacer no formaba parte de los planes que sus posibles padres tenían en ese momento.

Si se despenaliza el aborto y se siguen los pasos del socialismo cubano, podemos encontrar que se generalicen de tal forma las practicas del doctor Morín que transformemos a nuestro país en la mayor clínica abortista de Europa. Esta sociedad que estamos construyendo, se compone de niños progres mimados, que planifican su vida, a medio camino entre el egoísmo más sucio y esa especie de edonismo que está convirtiendo nuestra sociedad en un conjunto de inmaduros que solo cuidan de la imagen de su cuerpo y de estar estupendos siempre, prescindiendo de cualquier referencia moral o ética, como algo ligado al pasado, mientras que el futuro que nos ofrece nuestro particular socialismo estará lleno de vaciedad, egoísmo, droga, suciedad, terrorismo, abortos y falta de libertad.

Las Provincias, Alicante, Espana, 23 de Marzo del 2008

No comments: